3 de febrero de 2007

Sueños



Si pudiera volar y llegar a ese hermoso lugar, abrazar las nubes y ver todo desde ese lugar... Viajar, soñar, olvidar... Lograr cosas que siempre soñé, sería maravilloso. Pero por ahora, imagino que sí, que algún día si llegaré a estar así. En un lugar donde todo sea suavidad ternura y delicadeza... Donde lo malo si alcance mi cara, pero yo tenga esa fuerza.
Soñar es lindo y es algo raro poder hacerlo =3

Que sea todo casi tan dulce como la miel y tan especial como una frutilla
Que sea tan suave como una flor y tan perfecta como un te quiero
Que sea tan lleno como el sol y tan inmenso como la luna
Que sea tan dulce como los besos, como los abrazos, como uno solo.
Que sea tan juguetón como dos pequeños felices
Que sea tan tranquila como la lluvia por mi cara y una pequeña sonrisa
Que sea tan simple... Que sea tan lleno con cosas simples...

¿Sueños?
No lo sé... Pero =)

Amo poder volver a soñar, amo poder sentir que sí, que en realidad si estoy viva. Y que probablemente el que esté viva sea por algo.
Soñemos...



7 comentarios:

Magdu Páez dijo...

me gusta soñar y sentir que vuelo por mi imaginacion, entre la musica , los colores...entre esos momentos felices de eh tenido en mi corta vida
todo seria mas facil si uno viviera en un sueño...

te kero ^^

Nicolás Fernando dijo...

Soñar... es lindo cuando te lo propones
y cuando lo vuelves a hacer
es soñar tantas coosas.. ke ni te imaginas que son verdad... pero al final y despues de todo si lo son =)

te quiero mucho niña.. nos vemos mañana ^^


4 rueditas




...
..
.

Anónimo dijo...

los sueños sueños son
y la pureza de su significado
es el llevarlos a cabo
eso rekiere fuerza
pero usted no esta sola

paz!
NO ROCK NO LIFE

Carla dijo...

Me gusta soñar; A veces iamgino que toda mi vida es un sueño del cual despertare... pero luego me doy cuenta que nu es asi.
te kiero mucho niña!
gracias por todo =)
tb tengo blog.
deje su mensajito.
soy la carla.

Carla dijo...

http://singing-mysong.blogspot.com

Pinwino Nino dijo...

mis sueños no son de lo mas inocente ultimamente y no me gusta para nada eso u_U me tiene chato tanto movimiento en los sueños, quiero tener 4 denuevo U_U

Anónimo dijo...

Quiero soñas ahí.
Volver a ver esa cama de nubes
hermosas, abrazada al sol y ser
feliz =3.
Lalala me iré a soñar y más
personitas hermosas pasarón por
acá y que daría porque sus sueños
sean todos hermosos (L)

En fin
Los quiero y me escribo a mi misma, diganme si no soy monga xD