20 de febrero de 2007

El Sol y La Luna






Ves como de pronto ese sol hermoso se esconde, cuando comienza a bañarse, cuando parte en busca de la luna, sin imaginar que ella viene tras de el...
Y te vas lejos, pero mientras la buscas, ella te piensa, y se arma de fuerzas esperando ese día en el que finalmente serán uno, ese día en que no habrán horarios para buscarse... Serán uno y se amaran. Siempre. Sólo ten paciencia, el tiempo te regalará felicidad, por ser quien ilumina día a día y aunque a veces te escondes, entiendo... Porque sufres al no tenerla...


...No hay paso que alcance a los enamorados. Hay tantos que corren y viven buscando.. Que pasan de prisa, que siguen de largo... Sin ver a su lado...


Imaginar que algún día todo lo hermoso si existirá no tiene nada de malo, imaginar que el mundo si puede ser un poquito mejor y quizás algún día si seas feliz.
Dejar el rencor y el miedo atrás se me hace difícil, pero se que dentro de todo, puedo. Dame fuerzas, si?


Perdoname por todo y no me dejes sola... Sin darme cuenta te conviertes en tanto, tu fuiste quien me dio esa paz cuando mas la necesite, ahora no me dejes y perdoname, si?... Sé que no fue lo correcto, pero con tu paz, con tenerte en mí tendré fuerzas, no me dejes... Te amo porque me das fuerza, porque pusiste a personitas hermosas en mi vida... Porque sé que estas un poco en cada uno de ellos... Y porque sé que todo lo haces para hacerme crecer.


6 comentarios:

Nicolás Fernando dijo...

Será porque escribo tu nombre en el muro
De un patio que apenas se ve iluminado
Será que he dejado tu voz en lo oscuro
Desde mi garganta hasta el pecho del tiempo
Te busco, te invento. Te busco y te invento

--


Para dar con ella me di por completo
Y de tanto dar se nos dio la mañana
Y luego entre sabanas por su cabello
Más pena que gloria para lo que digo
Buscaba mi abrigo, tan solo mi abrigo

--


Y asi vamos y venimos y espero (esperamos/buscamos/luchamos)

para que no quede mas que un sentimiento hermoso.. para la felicidad queda poco.. y todo seguira igual... es gratis soñar, y gratis hacerlo posible.. solo esta en ti y en el Sol =)


te adoro



...
..
.

Nicolás Fernando dijo...

Este canon me recuerda cosas
Como sus notas, líneas exactas para dos
Ibas con tu hermana y un amigo
Y algún cupido que coqueteaba con tu amor
Yo cantaba cosas para mi ilusión
Tu me mirabas, fusilando al corazón

Este canon es para el recuerdo
Tono y silencio, verdad y sueño por amor
Fuego entre cadencia y armonía
Guerra, poesía, luna de invierno, luego sol
Cuerpo contra cuerpo sin limitación
Cura el tiempo que a su paso nos unió

Nadie sabe donde vive el amor
Ni cuando nos espera al final el callejón

Este canon sabe bien su juego
Róbame un verso y no pregunta donde voy
Déjame entreabierta la esperanza
Para balanza de la alegría y el dolor
Guárdame este canon de principio a fin,
Si te enamoras, si te encuentras para mí

Magdu Páez dijo...

de lo poco que lei esta mui lindo disculpa si no lei mas pero estoy asi sin ganas de leer
pero cumplo con pasar por aki
y bueno ahora te vere seguido aunque sea un año pero demas que tendremos tiempo para hablar no?
te keroo ^^

bsos :D

Anónimo dijo...

A veces , las palabras no alcanzan :)
tu sabes a lo que me refiero u.u

Carla dijo...

Que lindo lo que escribio =)
lindas palabras...
bueno pasaba rapidito por aqui
a dejarle mi saluito ps.
ute me cae re bien niña...
te kero mucho y en verdad muchas
gracias por ser tan lenda con yo.
nus vemos y se cuida,


Carlita.

Anónimo dijo...

Y el Sol y la Luna se aman
demasiado, sabian (L)