skip to main |
skip to sidebar
Ese rincón
Esos rinconcitos de ningún lugar que quedan ahí, que quedan para no olvidar jamás. Amo recordar ese lugar. Porque lloré, jugué, reí, descubrí aún más de lo que sabía. Gracias por compartir ese momento, gracias por escuchar mis primeros 12 años y por entenderme siempre.
No son simplemente rocas y un par de piedras, ni agua que moja nuestros pies porque si, sí tal vez a simple vista sea sólo eso, pero quien mejor que yo, sé que no, que fue mucho más hermoso, que llorar ahí, sentir agua en mis pies haría relajarme. Sentir que nada malo me podía pasar en ese instante, porque No estaba sola, porque tenía unas manos para que secaran lágrimas, unos brazos de sol, porque simplemente tenía a alguien que respirara puramente cerca de mí y cuidaba mi respiración también. Volvería mil veces a ese momento, quizás lloraría de nuevo, recordaría, pero tendría claro que estas ahí, que no estoy sola, que en esta inmensidad a la que llaman tiempo Nunca estaré sola de nuevo. Dame esa seguridad, ese poquito de seguridad que me das a diario, si?... No me la quites, porque me siento tan rara, tan nueva.Queda volver a decir que amo poder compartir momentos, llantos, risas, inseguridades y miedos, confianza. Saber que cuando quiera llorar o cuando verdaderamente no pueda mas, no estoy tan sola. Con esa porción de seguridad a diario... Podré lograr maravillas =)...Gracias otra vez, aunque resulte insistente en eso, no dejaré de agradecer el no estar tan solita, el ganar a personas maravillosas, que me levantan quizás sin saberlo. Cada uno de ustedes, los que saben que me levantan. Gracias...Lo saben verdad?
..Fue que cierta noche entre las doce en lo alto de la torre una estrella aterrizó y como una flor abrió sus alas una musa enamorada de la gracia del bufón. Él despertó mirándole y como un deseo le pidió libérame..
4 comentarios:
Esa confianza que tanto espero...
saber que tienes un poco dia a dia.. es algo tan grande.. que me llena tanto,
Ese lugar a mi tmb me recuerda mucho y me hace sentir muchas cosas..
sentir la confianza que te doy dia a dia.. y ke obvio no te la quitaré por nada del mundo..
sentir esos llantos, risas, inseguridades, miedos y confianzas que me das para que yo fabrique un mundo de esperanzas y de risas..
se que es complicado para ti creer eso.. pero asi como dijiste con el tiempo cada granito de seguridad se convertira en mucho.. y estare infinitamente agradecido porque tu aceptes esa seguridad..
estare feliz conmigo por lograr esas cosas.. y podremos disfrutar de esa seguridad
Libertad.. para quien quiera hacer del mundo mas que un trozo de agua y tierra en propiedad..
Libertad.. a quien se guarda en el bolsillo el sol.. e invierte todo el oro en la palabra amor :)
Te quiero demasiado Karol, gracias a ti.. estoy para lo que quieras a tu lado, no se te olvide... soy flaco pero no transparente..
te adoro
...
..
.
Weno
ke weno ke seas feliz y todo eso
y weno es bkn tener gente asi ke te apoya y weno espero etar entre los ke te levantan y weno naa pos
yo te kiero waxa asike nos vemos
paz!
NO ROCK NO LIFE
Hola...
No
Adiós
Hola...
No
Adiós
Publicar un comentario