Me regalaste la luna con un pedazo de nube
Casi desnuda mirándome pasar
Por el camino de piedra que me intuye en soledad
Buscándote Sabines, una vez más.
Y corren los amorosos bajo la lluvia dormida
Como quien temen y se inclina al tropezar
Para encontrarse de nuevo y volverse a enamorar
Llamándote, Sabines, una vez más
...Y tus ojos, para no olvidar...
(Filio)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Precioso, sobre todo esa última frase...
Sé feliz :)
Publicar un comentario