24 de enero de 2008

Para no olvidar

Me regalaste la luna con un pedazo de nube
Casi desnuda mirándome pasar
Por el camino de piedra que me intuye en soledad
Buscándote Sabines, una vez más.
Y corren los amorosos bajo la lluvia dormida
Como quien temen y se inclina al tropezar
Para encontrarse de nuevo y volverse a enamorar
Llamándote, Sabines, una vez más


...Y tus ojos, para no olvidar...

(Filio)

1 comentario:

saudade dijo...

Precioso, sobre todo esa última frase...

Sé feliz :)