skip to main | skip to sidebar
;momentos

18 de enero de 2008

¿Cuándo voy a saber qué es lo que quiero y qué no?

Por. Karito -> 15:36

2 comentarios:

saudade dijo...

Me gusta tu blog...
Te voy a enlazar, para irme pasando...

Un beso :)

20 de enero de 2008 a las 17:09
Magdu Páez dijo...

no sabria cmo responderla
q ts bm niña, bsos
=)

20 de enero de 2008 a las 23:59

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)

*

Mi foto
Karito
19 años han pasado ya...
Ver mi perfil completo

♪♫♪♫

  • Alejandro Filio
  • Jorge Drexler

Mi músico ♪

  • Nicolás Fernando Donoso Sánchez

corazones

  • primitahermosa
  • palabrastristes
  • mininou
  • mimigacuentacuentos
  • mimigacinthya
  • magdalena
  • enfermaxmelodía
  • carlitaa

novolverás

  • ►  2009 (4)
    • ►  abril 2009 (1)
    • ►  febrero 2009 (2)
    • ►  enero 2009 (1)
  • ▼  2008 (6)
    • ►  julio 2008 (1)
    • ►  abril 2008 (1)
    • ►  febrero 2008 (2)
    • ▼  enero 2008 (2)
      • Para no olvidar
      • ¿Cuándo voy a saber qué es lo que quiero y qué no?
  • ►  2007 (29)
    • ►  diciembre 2007 (2)
    • ►  noviembre 2007 (2)
    • ►  octubre 2007 (1)
    • ►  septiembre 2007 (3)
    • ►  agosto 2007 (2)
    • ►  julio 2007 (3)
    • ►  junio 2007 (1)
    • ►  mayo 2007 (3)
    • ►  abril 2007 (3)
    • ►  marzo 2007 (3)
    • ►  febrero 2007 (4)
    • ►  enero 2007 (2)