Yo tal vez no sea perfecta y quizás cometa el error de querer serlo, aunque tengo claro que es como alcanzar el cielo y bueno. Así es y ya. Como digo, hay tanto que sentir, hay tanto que soñar, tanto que contar y más de alguna vez llego acá con esa intención y por mas que quiera no puedo decir todo lo que quiero decir. Porque no sé. No entiendo, quisiera que fuera como cuando estoy sola, cuando hablo conmigo misma y cuando creo que sólo yo estoy en mi mundo solo. !. Pero bueno, para que andamos con cosas si no lo es. Me dejo de soñar (?) no creo que sea la mejor idea, que seria un mundo sin sueños?. Una vida sin metas. Me gusta soñar aunque me encierre en ese mundo horas y horas y probablemente no quiera compartirlo con nadie. Y no es de egoísta :$ es de no sé, de miedosa? de no sé- quizás sea mi mundo y ya- por eso no quiero, o mejor le preguntan a ese otro yo que a veces sale :). Siento que hablo tanta cosa rara y quizás cometo uno y otro error, pero que mas da si esta hecho. No puedo retroceder el tiempo y si el mundo me quiere bueno :) si no hablen a mis espaldas que a mi me da igual.
Juego y juego y no sé que más hacer, me encierro en mis cuatro paredes coloridas y pienso, miro el cielo, cierro los ojos y no sé. Mi pieza, mi rincón, mi lugar, la que más sabe de mi y mis cosas. Si pudiera hablar ella :$ Hay de mi :)
Ahora que no sé que más decir, me voy y vuelvo luego, si? :B
1 comentario:
Para dar con tu huella
Dos estrellas se volvieron mil
Y entre tanto la noche,
Con sus voces, se adueño de mí
Qué te puedo pedir, que no dé yo
Hay tanto que sentir y hacer canción.
Aish mi niña.. mi muñequita ^^
lindo lo que escribe. Esas cuatro paredes son lindas para mi porq me gusta el color.. y ademas saben de ti.. yyy todo el que sepa de ti.. io lo quiero :B
mejor me voy porq usted me está esperando :)
Sabes todo lo que siento..
que te adoro
que te amo
que mucho mas y más allá..
Y más allá
Donde la luz se descompone sin jamás
Y más allá
Donde se pierde el corazón en libertad
Y más allá
para encontrarnos, frente a frente sin dolor
para volver a iluminarnos por amor
la búsqueda del sol, la búsqueda del sol.
...
..
.
Publicar un comentario