24 de julio de 2007

Motitas.

Mira. Tengo motitas y son tan lindas, bueno puse pocas, porque el nino me hizo unas cuantas xD. Y bueno gracias a él `por ser tan él xD y dibujarme motitas en clases :).
*- Yo creo que sigo siendo la niña infantil de siempre, pero eso no me importa, me gusta un tanto ser inmadura. A la hora de ser grande lo soy y con eso basta, para que amargarme antes de tiempo.
*- Hoy por ejemplo tengo ganas de serlo, y sin duda lo sere :). Mmm ahora que lo pienso. Mejor no, porque si lo fuera haria dibujos en vez de hacer el ensayo... No quiero ensayo, no quiero nah de eso también xD.

*- Me acabo de acordar, de algo. Es que nunca me acuerdo de lo que sueño y para variar hoy tampoco me acuerdo U_u, pero de algo si me acuerdo y es de que me desperte como ochenta veces y todas esas me dije, "duerme, duerme, duerme" hasta que me vi acá :) sentada y escribiendole a las motitas y a la gente que quiere leer un sin fin de cosas raras que pasan por mi mente.

*- Bueno, ahora mejor me largo queda un día que hacer, leeré "Cien años de soledad", almorzaré, jugaré con mi hermano tal vez. Y de la nada me vere contestanto un ensayo que no sé ni siquiera de que es u_u, es que mi cerebro también se va de vacaciones :)

*- Bueno, tal vez vea a mi gente hermosa :)

*- Adiós

2 comentarios:

Nicolás Fernando dijo...

le faltó que me vería
y hoy tbn la vere y contestaremos un ensayo que nos irá mal :)
sus motitas son adorables y apretables..
pero si las apreto se pueden reventar u_u
hasta mas ratito hermosa
te adoro
siga siendo cabra chica.. si total yo tbn lo soy xD



...
..
.

Magdu Páez dijo...

tus motitas son shuer locas xD!
me encantaron
y grax por lo de especial :)

te cuidas =)