skip to main |
skip to sidebar
Pandilla :B
Quien sabe lo que es una Pandilla, uff, probablemente muchos no lo sepan, pues, no es fácil sentarse en horas de clases a conversar cosas sin sentido, y reirse porque si, sí, nosotros lo hacemos o tal vez lo haciamos, el punto es que lo somos y yah, y aunque muchas veces seamos menos uno o cada una semana uno caiga a la cama, nos queremos. Muchas veces somos uno los cuatro, y muchas somos dos por un lado, dos por el otro. Sé que en unos meses más los voy a extrañar un millón, probablemente me cruce con el niño de pelo corto, más conocido como pinwino-nino, que es una cuadra?. Quizás vea un poco menos a la niña de moño, o mafra, franci o más xD. Alguna que otra vez te veré a ti, mi amiga incondicional, mi pilar en esos momentos, la sonriente xD. La pelux, no sé, :)
Al final de todo, seguimos siendo esa pandilla, esa tan no y esa que es y ya, esas dos señoras tan metias que son :O, quienes son, no sé, pero estamos los cuatro y miguel tiene pelo corto, los adoro y yaaa!...Me rio y aunque suene cebolla ( lo que me caracteriza ) son un tanto mi luz :)
4 comentarios:
Que lindo lo que escribió!
:)
y la comunicacion siempre estará...
siento que usted es muy feliz cuando chinchosea un ratito con ellos!.. y eso a mi tbn me pone contento.. ademas.. a quien no le dan ganas de chinchosear con ellos :D
Mañana chinchoseará con su miga y despes la veré! :)
porq nosotros si tenemos razonamiento... :)
te amo porque eres tantito :)
y hoy fue lindo ver pelicula infantil pero linda :B
te adoro!! de aqui alla.. y mas alla...
besos!
...
..
.
karol te juro que mientrs te leia te esuchaba en mi mente
y me rei XD
no fuerte ni con oink, pero me rei
(L)
mierdota , somos pandilleros del bronx i es asi nomah la cuestion y ya !
(LLL)
Robert and Rose (8)
Es alma de Quishota.
Publicar un comentario