1 de abril de 2007

Otoñal A b r i l



Y son las simples cosas, las que hacen feliz a una simple persona, porque sí, es mucho mas lindo y sincero así, ser uno, simple y no perfecto, la perfección mata la naturaleza y la naturaleza es hermosa, como la verdad. Si a veces tengo tan clara mi verdad, y digo si, esta en mí verdad... Mía =)

Ya es Abril, ya llegó el otoño, ya vendrá invierno, mis estaciones amadas, colores maravillosos, hojas que caen, lluvia, viento, frío y mil sensaciones más que son hermosas. Abril suena tan lindo, tan puro, tan dulce, quiero un dulce Abril, quiero días con frío, espero con tantas ansias lluvia, mojar mi cara, caminar por las calles sin rumbo y con esa compañía amada (L) lluvia y quizás tú.
Quiero estar acostada en hojas café y aunque Otoño es melancólico lo quiero, sí, te quiero otoño, y no tengas penita, y que esos arboles desnudos no se sientan así, porque estarán desnudos por un tiempo y hay muchas personas que aman arboles desnudos, y sabes? las hojitas de esta estación, tu ropida de árbol verde me hace ser feliz =) Y sabes algo más árbol de otoño? desde pequeña me haces ser feliz, no simplemente de otoño, porque amo cuando vuelves a vestirte de verde (L) y adornas tu ropita con hermosas flores :) seamos felices por ahora, yo te abrigo con mis te quiero arbolito de otoño :) y yo te acompañaré cuando sea primavera, cuidaré de tu ropita y seré feliz viendo como te adornas día a día, por ahora disfruta de la tranquilidad que das y regalas :). Quiero que pasen los días lento y ser feliz, salir una tarde de la "rutina" sentarme en una de esas banquitas lindas, mirar como caen esas hojitas, ver como vienen las nubes y que en un abrir y cerrar de ojos, gotitas dulces estén en mi cara (L) quiero un otoño feliz... Y quiero un otoño feliz para ustedes :)
Feliz abril. Feliz otoño :)




5 comentarios:

Magdu Páez dijo...

yo tb amo esas simples cosas y que bueno que las sepas apreciar.
no como otras que las matan.
Otoño y invierno son mis meses favoritos aunque digan que son un tanto triste peor a mi me transmite felicidad, poder sentir esa agua caer y que algo me de felicidad aparte de las pinturas y la musica
q ti bm

:)

Nicolás Fernando dijo...

Linda princesita de mi corazon :B
tan tiernito lo que puso ahii! :)
"ropita de arbol verde" jaja.. ers hermosita y cosas..
A un dia de ser 3 =)
te quiero decir millones de cosas y la lengua se me traba con tantas :)
nada, te amo lo repito O:
yyy.. cosas hermosas! Abril nos tiene preparado algo lindo
sigo esperando caminar con usted con hojitas secas y con esa cancion de fondo para ser uno :)
Otoño nos quiere un poquito :) y no será malo.. Que asi sea :)



...
..
.

Celeste dijo...

Yo tb amo el otoño y el invierno y la lluvia, y me acorde de brasil, cuando llovió y fuimoh felices en la playa. O cuando en cuba con el niko seguimo cantando a pesar de ke la lluvia le mojara la guitarra...
No se, hace un tiempo que se acabo eso de preocuparse por weas. Me basta con esas cosas pekeñas, con esos detalles, pues al fin y al cabo son esas cosas las que te hacen feliz :), y tu, tu me haci feli, y te lo dije aier con lo ke supe, am eso de ke sus corazoncitos esten asi como gorditos de amor :B es qúl (:
y bueno, un feliz abril para ti (uds.) y ke sea un lindo otoño:B
T kero, muá!

Anónimo dijo...

anonimamen muchas felicidades por su nueva relacio y eso
se le kiere mucho niña con rasgos orientales y nada pos
usted se merece ser feliz y weno
me apesta la lluvia y el frio y la humedad y toda esa mierda
pero weno


eslo ke ay

paz!
NO ROCK NO LIFE

me dicen Pelu dijo...

lalala tengo blog :B