Las cosas se vuelven difíciles a veces, pero sé que puedo ser un tanto fuerte o sacar fuerzas de donde están guardadas.
Sentimientos raros y no lindos últimamente, pero sé que puedo y nada, seré fuerte porque odio a esas personas que se dejan caer, porque sí, no quiero ser así, quiero tener fuerzas, quiero poder.
Y así pasan los días, las cosas cambian o tal vez no, días raros, días con tantas cosas por pensar, por tanas palabras que decir, tantos te quiero, tantos abrazos, días en los que te das cuenta quienes estan y quienes no. Días en los que quiero decir sí, estoy y te adoro =) no sé. Simplemente eso. Cosas de la vida y ya.!
4 comentarios:
Fuerzas.. es una palabra llenadora, y vamos que si es posible sacar fuerzas... quizas no del bolsillo.. pero puede ser de una billetera.. asi como que vayas guardando y juntaaando.. asi como de aaalguien que te de fuerzitas (Yo xB) y despes saques la chaucherita gordita de puras fuerzas y te pongas hartas en tu cabezita y en tu corazon.. yo se la vuelvo a llenar con fuerzitas mas graandes.. y así.. yy si la chauchera no puede mas de fuerzas... la cambiamos a una mas grande ^^
Te quiero muchiiitoo... muuucho =)
te adoro lenda!
La veo mñna
buenas noches =)
...
..
.
eeem
espero ke puedas pasar por todo esto bien
y sabes ke
yo te kiero
y te apoyo bastante
y tu lo as dicho artas veces ke me kieres
yo te lo dire tambien
y tu ya sais pos
podis contar con migo
enserio
eso
paz!
NO ROCK NO LIFE
Se que se han vuelto un tanto dificiles las cosas estos dias pero me encanta saber que quieres tener fuerzitas y yo se que las tienes, pero hay veces en que estas se esconden y no las encontramos pero calma, cuando eso pase siempre va a estar la gente que te ama asi como io a tu lado para decirte lo hermosa que eres y que puedes salir adelante siempre. A veces cuesta levantarse pero con un poquito de ayuda todo pasa...y eso recuerdalo siempre: TODO PASA. tarde o temprano pero asi es. Yo t amo miga, y no me canso de decirtelo y a veces me da miedo no estar, entiendes? Tu sabes que cualker cosa que necesites y a la hora ke sea puedes llamarme, pero hay veces en ke uno no llama, da lo mismo el porque, pero por eso me da miedito ke a veces no llames pok puede ke no estes bien y yo no estoy contigo, pero lo intento sabes? contigo y con toda la gente que quiero y y y si alguna vez necesitas que alguien te abrace asi fuerte, no dudes en pedirmelo.
Te quero mucho miga y te traño!
Muá!
mis tres personitas :B
Publicar un comentario