Despiertas, abres los ojos y descubres un mundo, quizás no un mundo color de rosa o como lo imaginas, pero es un mundo, un día que espera por ti, un mundo donde hay personas a quien regalarle una sonrisa o quien espera regalártela a ti. Sii... Esas sonrisas que son de verdad, las que salen porque sí, en una conversación con tu amiga/o, en una tarde de estudios, una risa nerviosa, una risa a carcajadas, una risa de aquellas que de verdad sientes.
Uf... Hay tantas personas que me han regalado una sonrisa y que han tenido esa sonrisa plasmada en la cara para regalar, esa gente llena de energía, llena de "eso", eso que por lo menos a mi, me da ganas.
Y bueno, amo esos momentos y todos esos que son tan de verdad, esos que no se planean, esos que son y ya!. No sé, ultimamente valoro mucho más lo que es una sonrisa, una mirada, un gesto, un te quiero, un abrazo o un "miga". Empezaré por querer más, por valorar y por aprender a disfrutar, disfrutar hasta esas horas de estudio y esas de ocio, amaré un poco más todo e intentaré hacer cada minuto un poco más dulce.
No sé tal vez cometa el típico error de escribir y no cumplir, pero es lo que siento ahora, y a veces el ahora, importa más que el mañana o el que haré?.
Pero ya sabré luego si es un error, si cumpliré. Pero por ahora es esto y ya!... Algo me dijo: Escribe y aquí estoy.
Por ahora esto queda acá y yo me voy al ayer, al mañana o al no sé :B
Buenos/as: días/tardes/noches
Hasta pronto.
Motitasdealgo-dón. (R)
4 comentarios:
Déjame que te robe un beso
como roba la tarde en el silencio
diez minutos al reloj.
Déjame que me instale al centro
de tu pecho como si fuera cierto
que tu boca me llamó.
Deja que el tiempo
nos demuestre que los dos
estamos hechos corazón a corazón
corazón a corazón.
Déjame que te invente un sueño
como suave por tu cabello baja
hasta tus hombros
luna y sol.
Deja todo y escapa ahora
por el espejo sola y el miedo adentro
interrumpiéndome la voz.
Guarda el secreto de esta noche en tu bureau
del mundo un beso y de las once hasta a las dos.
De las once hasta las dos.
Deja el pacto de un "hasta luego"
por si acaso cayera en este juego
mi inocente corazón.
Deja tiempo para el encanto
y la luz encendida de tu cuarto
por si encuentro una razón.
Deja una nota si tu tienes que salir
que poco importa si no te olvidas de mi.
Si no te olvidas de mi...
Deja incienso para la sala
y de ese piano negro media escala
por si llega una canción.
Deja loco al dragón chimuelo
y no le cuentes que si acaso vuelvo
es porque debo algun perdón.
Deja la llave y un "te quiero" en el jardin
que a media tarde no respondo bien por mi
y nunca encuentro adonde ir.
te adoro
...
..
.
e si
weno
ke weno ke tis bien
ke pienses en eso
ke no tiene weso xD
naa mi xina
te kiero y la wea
y no te veo hace mil años y eso
algun dia nos pondremos al dia o algo asi
paz!
NO ROCK NO LIFE
Zeppelin
Qe lindoo lo que escribiste, me di la paha de leer, pero weno, vale la pena ^^
oeoe io siempre ando cn :D i no sé pqe xD es cmo mm tan feliz. qizás me oculto tras una simple sonrisa, kien sabe . me guta esa foto (: pqe hai sol i luna ii musho color :B
iii te kero Tb (: hace teeeempo q no hablamos cmo antes ^^
pero weno, ya habrá tiempo
(: Se cuida cachá de montón sjsj
Beso
Ciao ;**
Koniita
Esos momentos que no son pensados ni nada son los mejores.
porque siempre pasan cosas que tu nunca pensaste que pasarian
en fin...
mui lindo lo q pusiste ahi :)
q ts bm
=)
Publicar un comentario