Es tan extraño todo, de pronto te pones a pensar... Y te das cuenta de mil cosas que llenan de a poquito tu vida.
Cuando miro el cielo, recuerdo esas motitas de algo-dón, recuerdo al sol que alumbra un poquito más día a día. Recuerdo a la luna... Recuerdo un sentimiento, un recuerdo, un ahora.
Y es todo hermoso de nuevo, tantos días que hicieron que todo aclarara mi vida, que pusieron en el tapete las razones para existir, no todo es tan horrible, solo hay que tener esas fuerzas, esas que te ayudan para levantarte y no dejar solos a quienes de verdad te valoran. Esas fuerzas que encuentro en un abrazo, en un te quiero, en una mirada... En una esperanza.
Y vuelo, y me voy, para poder encontrar esas fuerzas, viajo y me siento en una nube que abraza al sol y se esconde en el cielo.
Gracias personitas que no me dejan sola. Gracias personitas que estuvieron ahí, gracias personitas hermosas que llenan mi vida. Gracias por ese hombro, por secar lágrimas, por tardes de conversación. Por compañía. Gracias por la distancia, gracias por sentir.
Gracias a ti que siempre estas... Por regalarme el sentir... El querer, el adorar, el perdonar, el existir.
7 comentarios:
mmmm
ke weno ke este encontrando tus fuerzas
como ya te dije sacalas de los que los rodean
porke para eso estan(amos)
y weno
naaa fueron = buenos de una manera estos dias juntos jajaja
y eso china se le kere
y nunk se olvide ke no esta sola en el mundo ;)
aah io qemo las nubes, pqe no me dejan ver el soL, aunqe a veces las qero. pqe son como tan blancas (: qe parecen dibujadas :B
Te kié! Ro sjjssj
ciao ;*
yoo siempre busco figuritas en las nubes xD! siempre miro el cielo
porque me traen recuerdos de aquellas personas q se fueron y ya no estan conmigo, pro si stan en el (L). aishhh no scribo +
q me pondre trist i no kero .
t keroo :) cmo m scribist n mi blog
^^
Recuerdo un ayer... un ahora.. y proyecto un mañana..
siempre contigo miga! no te dejare solita nunca si??
hoy mal dia para la ciencia.. pero estuviste ahi. y eso fue muy lindo y gracias denuevo por ser tu..
Pequeño rayo de sol, ya dio en el blanco tu flecha
Dejando abierta una brecha por donde sangra mi voz
Y es una herida feroz que el tiempo aún no ha cerrado
Y aunque no vuelva el pasado yo estoy aquí todavía
Queriendo hacer poesía, queriendo estar a tu lado...
me gusta
...
..
.
mmmmmm
mmmmmm
mmmmmm
son bellas las nubes..... :)
creo q estamos en las mismas y por eso comprendo tus pensamientos...
pero es verdad lo q dicen los demas
las fuerzas tienes q encontrarlas en ti y siempre desahogarte pk despues explotas y es peorrrr
niña nunca hemos salido ni carreteado ni nada
pero con las conversaciones q hemos tenido m doy cuenta de lo buena persona, inteligente, confiable y simpatica q eresss....
espero q sigan esas charlas jejeje
fuerza y ánimooo
mil bexos
dani
hola
karito
es todo tan ! __
me gusta lo ke escribes
sabes me kero acer una de estas cosas >.<
pa poner lo ke siento i cosas!
cuidat mucho
te kiero
Y todo es de pronto
un sueño =O
Publicar un comentario