29 de enero de 2007

De cuentos y princesas =)




De pronto, ya nada es tan normal como antes y tienes miedo... Miedo del que pasara o del no sé que. Es tan típico que me pase eso. Si se podría decir claramente, soy una niña.mujer llena de miedos, a veces sin sentido.

Me siento delicada a veces y quizás sueñe día a día con esa fuerza que se arranca de mí.

Me veo tan envuelta en un cuento, de sueños, príncipes y cosas que jamás imaginé pensar, pero ahora me miro y digo... Bueno en eso te has convertido, en la más soñadora e infantil.

Cuando viajo, cuando vuelo y me voy a otros lugares. Cuando no estoy aquí, cuando nada puede hacerme daño hasta aterrizar y volver a esa realidad. u_u

Fuerzas, si?

9 comentarios:

Pinwino Nino dijo...

aunque te deseén toda la fuerza del mundo
tu eres la que debes sentirla y autoconvencerte de que las cosas en el fondo, si se cierra los ojos bien fuerte y se deja de pensar con el cerebro y empiezas a pensar con el resto, de algun modo, -eso- se puede convertir en algo [casi]real. o por lo menos ya no tan de mentira como antes =]

Anónimo dijo...

...

Anónimo dijo...

creo qe el nino sexón tiene razón...
a veces necesitamos un hombro para desahogarnos...
pero eso basta para salir adelante...
respirar profundo...y mirar hacia el horizonte...
seguir con esta corta misión...
qé algún día llegará a tu vida

Magdu Páez dijo...

cuando tnia un año menos que ahora para todo era como un sueño
una vida de princesa
i la fuerza te la das tu misma
tu decides si seguir o no
tu decides si es real o de fantasia

[soy la magdita]

Anónimo dijo...

mmm
weno la fuerza es encontrada,si esque no en ti, en los que estan al rededor
tu saes ke mi hombro esta ahi listo
como weno esa ves
asike no se urja porke siempre alguien la ayudara porke ute es muy wena persona mi xina y eso
nos vemos
despues

suerte hoy

paz!
NO ROCK NO LIFE

Nicolás Fernando dijo...

Pudo ser
que montada la noche viajó
desafiando a la imaginación
pudo ser o tal vez despertó
justo tras de una puesta de sol

Esta ingenua canción

Pudo más que la sombra y la luz,
se quedó ante tus ojos y tú
ni siquiera le viste flotar
por el centro de la gravedad
que nos da la razón.

Fue por eso que vino hasta aquí
suplicando tonada y color
como ves te la voy a decir
si le das el favor... de existir.

Pudo ser
que una noche a tu lado durmió
como cuando nos llama una flor
no pudiste escucharla y después
despertaste llorando sin más

Que la prisa de andar

Arrebatando otro espacio mortal,
otro número clave, otro dios,
otra puerta que te haga escapar
para luego de nuevo volver
hasta el mismo lugar.

Anónimo dijo...

De cuentos y princesas...
aveces suele suceder que uno se siente asi, pero se tiene que ver el mundo real, el presente, aunque uno tenga miedo de enfrentarlas, yo se que tu puedes, y que cada dia la vida te enfrenta cosas nuevas.
Cuidate mucho nunca cambies
=)

jcuadro dijo...

mm.. no me ustan los blog pero debo admitir que por lo menos el tuyo tiene algo de coherencia.. me usto algo..
ta bueno sobre todo cosas que bueno escribir este tipo de cosas relaja bastante
bueno
besos bye
la quiero mi hnita xica

Unknown dijo...

yo me kero acer un blog
pero no sé como
es muy lindo el tuyo :)